
Dmitry Bivol va por todo en búsqueda de la victoria el próximo sábado y ya lanzó la “amenaza” en contra del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para que no dé como un hecho el triunfo y, por ende, la trilogía ante Gennadiy Golovkin que se llevaría a cabo en septiembre.
“La verdad es que no me importa que Canelo y Golovkin tengan un acuerdo, lo que me importa es que me dieron 12 rounds con Canelo y eso para mí es suficiente”, comentó el boxeador en entrevista con ESPN.
¡Una locura total! Así llevaron Bivol y Canelo al hotel en Las Vegas ???????? pic.twitter.com/sxU2pyafZO
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 3, 2022
De igual forma, el pugilista europeo no dudó en comentar que este será el combate más importante de su trayectoria, razón por la cual se preparó de la mejor manera posible para dar la sorpresa.
“Creo que la pelea va a ser difícil, por eso vengo bien enfocado. Sin duda es la pelea más importante de mi carrera y vengo con la firme determinación de ganar”.
Bivol: cualquier puede salir victorioso
También, el actual campeón de la AMB en peso semipesado indicó que aunque está en desventaja en las apuestas, él sabe que cualquiera puede ganar arriba del ring si afinan la puntería y dan los golpes precisos.
“Esto es boxeo y el nocaut puede llegar en cualquier momento para cualquier boxeador. Solo tenemos que aterrizar nuestros golpes y no dejar que nos peguen. Es fácil. Es un trabajo fácil”.
Un reto más para el Canelo ????????
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) May 4, 2022
Saúl Álvarez está listo para enfrentar a Bivol y lo hará sin presión ????
¿Noqueará el campeón mexicano? ????
Este sábado la gran batalla por #ESPNKnockOut ???? pic.twitter.com/jgp27SZ26a
Con respecto a ello señaló que no le importa lo que digan los demás, ya sean aficionados o medios de comunicación, pues la confianza con su equipo de trabajo está intacta y con la ilusión de derrotar al “Canelo”, quien no pierde desde que cayera en 2013 ante Floyd Mayweather, Jr.
“Con que yo confíe en mí y con que mi equipo confíe en mí es suficiente para pensar en que puedo ganar el sábado”, sentenció.