Box

Errol Spence no enfrentará a Manny Pacquiao por lesión; Yordenis Ugás entraría al quite

El estadounidense sufrió una lesión que le impide subirse al ring el próximo 21 de agosto; el cubano Ugás se mediría ahora ante el filipino.

El Pacman deseaba enfrentar al invicto estadounidense (Twitter @MannyPacquiao)
El Pacman deseaba enfrentar al invicto estadounidense (Twitter @MannyPacquiao)
Ciudad de México

Un giro inesperado es el que ha dado la pelea que se tenía pactada entre Errol Spence y Manny Pacquiao para el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada. Y es que de acuerdo a distintos medios, el estadounidense sufrió una lesión que le ha impedido dar frente a la contienda ante el filipino.

Los medios estadounidenses detallan que el invicto Errol Spence sufrió un fuerte lesión en el ojo, por lo que ahora buscan rival para el Pacman, y todo apunta a que será el cubano: Yordenis Ugás.

YouTube video

El cubano se estaba alistando para enfrentar a Fabián Maidana en la defensa del campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero ahora deberá tomar otro rumbo y medirse a Manny Pacquiao.

El filipino no ha cedido a la intensidad de sus enfrentamientos, pues la idea era ponerse a prueba con el estadounidense de 31 años de edad, así que el Pacman se sigue alistando en los Ángeles, California para subir al ring el 21 de agosto.

Hasta el momento el equipo Errol Spence no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial para anunciar que su pugilista no subirá al ring para enfrentar a Pacquiao.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN