Isaac Cruz salió decidido a vencer a Francisco Vargas en una guerra de mexicanos celebrada en el Toyota Center de Houston, y para ello el Pitbull hizo honor a su apodo y se mostró amenazante antes del arranque del enfrentamiento.
Fue con una máscara especial de perro que el Pitbull Cruz subió al cuadrilátero para su pelea ante el Bandido Vargas, pactada a diez rounds en peso ligero y que sirve como respaldo para la estelar entre Jermall Charlo y Juanito Montiel.
El Pitbull, peleador de 23 años oriundo de la Ciudad de México, ostenta una foja de 21 triunfos, una derrota y un empate, se mide ante el experimentado Francisco Vargas, quien intenta volver a las grandes ligas.
“Bandido” Vargas continúa haciendo rounds de estudio y midiendo distancia. En cambio “Pitbull” Cruz salió a tirar golpes de poder desde el principio. #boxeo #box #boxing #Houston #LifeStylePunk vía @ches_seyer para @sportboxingmx y #Bark pic.twitter.com/SwkO6GzI9i
— Bark (@barkmx) June 20, 2021
El Bandido perdió su cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en 2019 ante Miguel 'Alacrán' Berchelt y desde entonces trata de volver a tener una oportunidad titular, ahora en peso ligero.
