Box

Floyd Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan 'arriba el Canelo', tras roces con sus guaruras

Los guardaespaldas del Money impidieron que algunos mexicanos filmaron al pugilista, situación que tensó el momento.

El Canelo ya fue derrotado por Mayweather una vez.
El Canelo ya fue derrotado por Mayweather una vez.
Ciudad de México

Floyd Mayweather está en México. El pugilista estadounidense está en la Riviera Maya tomando unos días de vacaciones, incluso en su redes sociales ha compartido un poco de lo bien que la ha pasado en el caribe; no obstante, los mexicanos le han hecho sentir que aquí 'juega de visitante'.

Y es que todo sucedió cuando Money visitó el jueves la zona arqueológica de Tulum, donde algunos mexicanos intentaron filmarlo con su celular, situación que sus guardaespaldas intentaron evitar, ello hizo molestar a los nacionales, quienes comenzaron a gritar a todo pulmón: “Arriba Canelo”.

Mayweather hizo caso omiso a los gritos y siguió el paso junto a sus acompañantes, hasta ingresar a las ruinas arqueológicas; aunque queda claro que el pugilista no se sintió cómodo con el momento.

mayweather

El Canelo Álvarez y Floyd Mayweather ya se enfrentaron arriba del ring en septiembre de 2013, en aquella ocasión la pelea se decidió por decisión unánime y fue para el estadounidense.

Llegó en su jet privado

Money hizo honor a su apodo ya que arribó el miércoles a Cancún y lo hizo abordo de su lujoso jet, el cual está personalizado y que luce en gigantesco “Mayweather”, serigrafiado en los laterales y el logo TMT (The Money Team), que es su empresa.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN