
Millones de personas se emocionaron este domingo con la cartelera de boxeo de Supernova Strikers, misma que fue encabezada por la actriz y cantante, Gala Montes, así como la creadora de contenido y streamer, Alana Flores.
El triunfo fue para Alana pese a la amplia diferencia de peso y de altura, pues Gala la superaba por 13 kilogramos y 17 centímetros, lo que representaba un gran reto, que logró superar con una mejor técnica y la experiencia que le han aportado otras peleas, imponiéndose por decisión unánime.
Tras lo sucedido, ambas peleadoras reconocieron a su rival, aunque más tarde circularon videos de Gala haciendo señas obscenas a asistentes que le mencionaron el nombre de Adrián Marcelo y este lunes reapareció en redes sociales para pronunciarse sobre su derrota.
"Ya despertamos. Gracias por este día, hicimos lo que pudimos", compartió Gala Montes en sus historias Instagram la mañana de este lunes, una historia que comentaron sus fans mostrándole apoyo con comentarios como "Lo hiciste increíble, admiración total" o "Felices y orgullosos de ti, te queremos".
El mensaje de Gala Montes tras perder vs. Alana
"En los últimos meses me han muchas cosas personales MUY dolorosas, lo cual me orilló a sentirme muy sola, con ansiedad, depresión, estaba desesperada y por ende terminé enganchándome, pero gracias a este proceso logré enfocarme en mis objetivos y metas en la vida otra vez y así dejar a un lado las cosas que me estaban destruyendo tanto", compartió en un posteo en Instagram.
Gala Montes escribió de forma motivacional: "Y yo con eso ¡Ya gané! Si estás pasando por un proceso como yo, busca ayuda (las drogas no son la solución) el deporte es vida. Las drogas y el amor no se mezclan o sueltas lo que más amas por las drogas o lo que más amas te soltará por las drogas ¡tú decides!".
A Alana Flores le dijo: "Felicidades Alana, me duele la mandíbula hija. Tienes un futuro brillante por delante, te deseo todo el éxito del mundo, con todo el corazón".