
Durante la conferencia de prensa, esa que apunta como mandatoria en las peleas rimbombantes, que es la que deriva en el último cara a cara entre los boxeadores, y en la que hubo infinidad de intercambios, insultos y descalificaciones, Gervonta Davis y Ryan García se refirieron a la famosa apuesta, en el sentido de que al final la misma no se haría.
Y es que días antes, durante una transmisión digital en la que el invitado fue Gervonta, pero en la que además se agregó Ryan, éstos se retaron a apostar algunos miles de dólares, y ya entrado, el de California sugirió que mejor pusieran en juego sus bolsas garantizadas.
Según cifras no oficiales, Davis tendría asegurados cinco millones de los verdes, y García 2.5 millones; sin embargo, durante esa comparecencia, ambos alegaron no haber llegado a un acuerdo, culpando uno al otro, por lo que parecería que el reto se quedó en el aire.
Dam.. what a shot lol. right on the money. Gervonta 'Tank' Davis lands body shot in the 7th to win the fight vs Ryan Garcia.#DavisGarcia #RyanGarcia #TankDavis pic.twitter.com/pTerUF8jaU
— .• o_O •. (@100percentDrug) April 23, 2023
¿Tank perdonó a su rival?
Gervonta, tras propinarle severo nocaut a Ryan en el séptimo asalto, luego de conectarle un gancho al hígado, y al ser preguntado respecto al tema, dijo que no tocaría un solo peso de su oponente, pues parece que ya hasta hicieron las paces.
“No, puede quedarse con el dinero, puede tomar el dinero; puede llevárselo”.
¿Cuánto se embolsaron Davis y García?
Según los cálculos, la bolsa de Tank ascendió a unos diez millones de dólares, agregando el bono PPV y lo pactado, 50% y 50%, por las ganancias de las entradas en la T-Mobile Arena; se estima que King Ry se llevó cinco millones.