
El poderío que demostró Isaac "Pitbull" Cruz ante Eduardo "Zurdito" Ramírez, a quien mandó a la lona en el segundo episodio, no sirvió para llamar la atención de Gervonta Davis, vigente monarca de la Asociación Mundial de Boxeo de peso ligero, quien descartó una pelea de revancha con un par de gestos irónicos.
Apenas acabó la pelea, se le preguntó a Cruz cuál era su siguiente objetivo, y sin dudarlo pensó en la "revancha ante Gervonta", aunque la misma fue rechazada de forma inmediata con una risa burlona y con el movimiento de cabeza de forma negativa.
Davis se encontraba en las primeras filas de la Crypto Arena y la imagen fue compartida por la televisora encargada de la transmisión, lo que le valió sonoros abucheos.
Isaac “Pitbull” Cruz KO’d Eduardo Ramirez. The crowd starts chanting “We Want Tank!” The cameras go to Gervonta “Tank” Davis who is here. He tells the crowd to “shh.” pic.twitter.com/ufG4kF7Y9y
— Fernando Ramirez (@RealFRamirez) September 5, 2022
Sabedor de que esa sería la respuesta, el peleador mexicano señaló que otra opción sería Devin Haney, hoy considerado el mejor en las 135 libras, aunque sin la certeza de que se pueda dar la negociación.
Mejor le recomendó rival
Tras su muestra, Davis se animó a publicar una recomendación para Cruz, ya que a su parecer es ideal que se enfrente a Rolando "Roly" Romero, a quien venció apenas en mayo pasado: "Rollie e Isaac Cruz necesitan enfrentarse", escribió.
— Gervonta Davis (@Gervontaa) September 5, 2022