
Después de su sólido triunfo ante Saúl "Canelo" Álvarez en mayo pasado, Dmitry Bivol se ha convertido en un jugoso objetivo en las 175 libras, lo que llevó a Artur Beterbiev a lanzarle el reto para tratar de convertirse en indiscutible en semicompletos.
Tras superar a Joe Smith Jr. por el campeonato de la OMB, el cual sumó a los cetros CMB y FIB que ya tenía de los semipesados, Beterviev puso el foco en su compatriota para aprovechar de que hasta ahora no tiene un rival definido, a pesar de que Gilberto "el Zurdo" Ramírez suena con insistencia para septiembre.
Cuestionado sobre si quiere a Bivol en su próxima pelea, de inmediato respondió: "Está bien, hagámoslo", para enseguida mencionar que desconoce cómo se podría desarrollar ese choque, "pero necesitamos esta pelea , creo que sí".
La gloria antes que el dinero
Enseguida se le preguntó si le gustaría enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez para defender su corona, pero se mostró más entusiasmado en sumar el título de la AMB que le pertenece a Bivol.
"Las peleas de unificación son más interesantes, más motivadoras. Prefiero la pelea de unificación. Quiero ser campeón indiscutible", sostuvo.
No obstante sus deseos, Bertebiev tiene un gran problema con el cual pueda lidiar, ya que el promotor Bob Arum no está abierto a la posibilidad de Bivol dados sus compromisos comerciales.