Sebastián "Logan" Hernández no puede quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el japonés Junto Nakatani el sábado en Riad, Arabia Saudita, en lo que fue un encuentro parejo ante el que se suponía sería el heredero de Naoya Inoue en Japón.
Si bien la primera mitad del encuentro fue claramente favorecedora para el asiático, en el resto el mexicano fue el que llevó el control de las acciones al grado de dejar a su rival con uno de los pómulos inflamados y muy golpeado, pero eso resultó insuficiente para convencer a los jueces.
Inclusive se dio a conocer una absurda tarjeta de 118–110 de parte de Nawaf Almohaimeed, lo que ha sido interpretado como una muestra del favoritismo de la organización a favor de Nakatani, esto para sostener la pelea ante Inoue que se celebrará la primera mitad del próximo año.
¿Qué dijo Logan Hernández de su derrota?
Cuestionado al respecto por Fight Hub TV, el tijuanense lamentó que se diera un resultado que, a su parecer, es inmerecido por cómo se desempeñó a lo largo de los 12 episodios.
"Vi la pelea de nuevo y creo que hice lo suficiente para ganar. Pero estoy agradecido por la oportunidad. Voy a seguir trabajando", dijo.
Sin embargo, no quiso continuar con la polémica y tras ser preguntado si estaba de acuerdo con las puntuaciones o con el resultado simplemente lo eludió.
"En realidad no me importan las tarjetas de puntuación, simplemente me fijo en mi trabajo y creo que hice una gran pelea para todos los fanáticos y estoy feliz por eso".
