Box

De la Hoya va 'a proceder' contra Canelo Álvarez: 'Es muy grave, eso es difamación'

El Golden Boy reaccionó a las palabras de Saúl, quien señaló que le quiso robar a él y a otros boxeadores, entre ellos Golovkin.

De la Hoya amenaza demandar al Canelo Álvarez. (Foto: AFP)
De la Hoya amenaza demandar al Canelo Álvarez. (Foto: AFP)
Ciudad de México

Oscar De la Hoya adelantó que "tiene algo" pensado contra Saúl "Canelo" Álvarez, después de que éste aseguró que "intentó robarle dinero", al igual que a otros boxeadores con los que ha trabajado, además de que recordó el positivo a clembuterol en marzo de 2018

Así fue la reacción de De la Hoya sobre Canelo

Si bien no quiso entrar en una guerra de declaraciones directa, el Golden Boy lanzó algunos dardos en contra del Canelo Álvarez, como reacción al ataque que sufrió en plena conferencia.


"Los hechos son los hechos. Lo único que sé es que dio positivo en las pruebas de drogas", mencionó ante los medios de comunicación que lo rodearon apenas bajó del estrado. 

Enseguida señaló que "es difamación", decir que robó dinero, por lo que abrió la opción a entablar una demanda. 

"Es muy grave, eso es difamación. ¿Sabes qué? Tengo algo para él", señaló Oscar, quien parecía lucir a gusto con el desastre que se armó sobre el entarimado y que estuvo cerca de derivar en una pelea con el indiscutido de las 168 libras.
"Yo tomo en serio lo que hago en mi trabajo, yo cuido a los peleadores, les hago millones y millones de dólares, ¿y decirme que robo?".

"¿Vas a proceder?", le preguntaron a De la Hoya en ESPN, a lo que respondió con un nítido "claro"

YouTube video



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN