
No cabe duda de que el streamer estadounidense iShowSpeed está viviendo el sueño, pues ha sido capaz no solamente de conocer a algunos de los mejores deportistas, sino de hasta competir con ellos, como fue el reciente caso de Manny Pacquiao.
El legendario boxeador filipino y ahora político aceptó la convivencia con el reconocido streamer, pero no solo eso, igualmente dijo sí a un sparring con el joven de 19 años, quien soportó hasta que Pacquiao se puso 'un poco' más serio.
Speed repitió en varias ocasiones que no era "un bebé" y pidió a Manny, con quien había acordado que no hubiese puñetazos al rostro, solamente al cuerpo, golpearlo más fuerte, momento en el que decidió su destino: terminar en el suelo.
Un zurdazo al hígado por parte de Pac-Man, sin mostrar su máxima potencia y a tres años de su última pelea como profesional, fue suficiente para dejar dolorido a iShowSpeed, quien cayó mientras algunos presentes le hacían la tradicional cuenta.
Speed, quien suma más de 29 millones y medio de subs en Twitch, tiró muchos golpes y con velocidad mientras estuvo de pie, sin embargo, ninguno pareció lastimar al ahora senador que ya tiene 45 años pero no olvida sus mejores épocas.
IShowSpeed gets knocked down badly while sparring with Manny Pacquiao in the Philippines ????????pic.twitter.com/wecAQeNvrb
— FearBuck (@FearedBuck) September 12, 2024
Golpe en el brazo también lo dejó en el suelo
Antes de que el sparring comenzara, Speed le pidió a Pacquiao que lo golpeara en el brazo, cada vez con más fuerza, el tercero de los golpes ya no fue soportable para el estadounidense y se dolió en el suelo, mientras se sobaba.