Box

'Canelo, hermano, te amo'; J Balvin y Saúl Álvarez se mandan besos

El artista colombiano y el boxeador mexicano tienen una gran amistad, la cual no dudan en presumir en redes sociales.

J Balvin y Canelo comparten una gran amistad (AFP)
J Balvin y Canelo comparten una gran amistad (AFP)
Ciudad de México

No hay duda de que el boxeador Saúl Álvarez y el cantante J Balvin mantienen una gran amistad, y muestra de ello fue el mensaje que compartió el artista colombiano luego de la pelea que ganó el mexicano ante el estadounidense Caleb Plant.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó  una captura de pantalla para presumir con sus millones de seguidores la gran relación que tiene con el pugilista oriundo de Guadalajara, Jalisco, con el cual hasta besos se manda.

Dicha publicación fue acompañada con un mensaje en el que J Balvin aseguró amar al Canelo, a quien considera su hermano. "Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. Canelo HERMANO, TE AMO!!", publicó.

En el mismo posteo, el artista cafetalero detalló el motivo por el cual el Canelo le envió un beso durante la videollamada que estaban realizando. "Me envió un beso porque le dije 'o te comportas o te acabo en el ring' y el obviamente me tiene miedo y bueno… NORMAL", compartió.

Cabe recordar que el famoso cantante fue uno de los invitados a la boda del Canelo con Fernanda Gómez; además de que acompañó al pugilista en su camino al ring previo a la pelea ante Avni Yıldırım, en donde ofreció un pequeño show.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN