
¡Continúa la polémica! Jake Paul ha logrado hacerse de un lugar en el mundo del boxeo, disciplina que comenzó a practicar luego de que se diera a conocer como youtuber, situación que ha generado que tenga varios retractores, mismos a los que el estadounidense no dudó en lanzar una fuerte amenaza.
¿Por qué Jake Paul amenazó a sus detractores?
Todo comenzó cuando el reconocido periodista y presentador británico Piers Morgan calificó de "aburridas y falsas" las peleas del Paul, declaraciones con las que dejó entre ver que podrían ser peleas arregladas o amañadas.
Ante dichas declaraciones, el estadounidense usó sus redes sociales para advertir a todos sus detractores de que en caso de seguir insinuando sobre la veracidad de sus peleas tendrán problemas legales.
Jake Paul clowned Piers Morgan for apologizing after calling his fights rigged ????
— Happy Punch (@HappyPunch) August 9, 2025
“The first peasant that I sue gets on his knees and apologizes. Who am I suing next for lying on my name?” pic.twitter.com/sXFUvS60Fl
“Si alguien dice que mis peleas están arregladas, será demandado y, en segundo lugar, eres un campesino celoso que no puede creer lo bueno que soy en este deporte y deberías ir a la iglesia a arreglar tus inseguridades”, publicó en sus historias de Instagram.
“Oro por ti porque tengo mucho amor por la humanidad y eso incluye a las personas que están en mi contra; genuinamente oro por ti y quiero que el mundo sea un lugar mejor, ustedes están llenos de una enfermedad y estoy aquí para ayudarles a curarla", agregó.

Piers Morgan se retracto de sus palabras
Tras toda la polémica generada y las posibles acciones legales en su contra, Piers Morgan no dudó en usar su cuenta de X (antes Twitter) para aclarar sus palabras sobre las peleas de Jake Paul.
I posted a few weeks ago that Jake Paul’s boxing career has been “boring staged bullsh*t.” What I meant is that his fights have been predominantly against older, past-their-prime opponents, which may be lucrative for both sides, and may have entertainment value, but don’t reveal…
— Piers Morgan (@piersmorgan) August 9, 2025
"Lo que quise decir es que sus peleas han sido predominantemente contra oponentes mayores y fuera de su mejor momento, lo cual puede ser lucrativo para ambas partes y tener valor como entretenimiento, pero no muestran cómo se compara con boxeadores actualmente clasificados y, por lo tanto, no dan una buena imagen del deporte. No pretendía sugerir que el resultado estaba predeterminado, y ciertamente no quise insinuar nada ilegal", publicó.