¿Se puede ir tomando más en serio a Jake Paul? El creador de contenido ha ido llevando poco a poco su carrera en el boxeo,en la cual ya enfrentó a la leyenda Mike Tyson, que le duplica la edad, y recientemente venció a Julio César Chávez Jr., aunque ahora iría por Anthony Joshua.
Paul buscaría medirse al otrora campeón del mundo de peso pesa y recientemente contendiente por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Joshua, quien viene de perder por nocaut ante Daniel Dubois y las conversaciones entre el entorno de ambos peleadores ya existen.
De acuerdo con el promotor Eddie Hearn, el equipo de Jake Paul busca que su peleador tenga una salida más antes de que acabe el año y Joshua aparece como una opción interesante, pues no pelea desde septiembre del 2024, aunque no sería un reto sencillo para el youtuber.
"Ha estado fuera del ring por casi un año y medio. Si recibe varios millones de dólares para (además de terminar con la pausa que ha tenido en peleas) y tenemos la oportunidad de silenciar a este tipo que ha molestado a la comunidad del boxeo durante mucho tiempo, entonces tal vez. Hay mucho trabajo por hacer", dijo Hearn para BBC.

Ring Magazine detalló que la pelea sería transmitida a través de la plataforma de streaming Netflix y se celebraría en Miami en el próximo mes de diciembre, en medio de la controversia con Gervonta Davis y la cancelación del combate de exhibición pactado para este 14 de noviembre.
Jake Paul 'ofrece' a Anthony Joshua un récord de 12 triunfos y una derrota (la sufrida ante Tommy Fury), mientras que Joshua -tras caer ante Dubois en Wembley- dejó su marca en 28 triunfos y cuatro derrotas, incluida la del 2019 ante el mexicano Andy Ruiz, a quien posteriormente venció en Arabia.

