Jake Paul no piensa alejarse de los cuadriláteros a la brevedad e incluso dio a conocer dos nombres de posibles rivales, esto mientras recordaba que uno de ellos enfrentó a Saúl "Canelo" Álvarez, su mayor objetivo y a quien desea enfrentar dentro de cinco años, a quien calificó de "payaso", al igual que al resto de las personas que nombró.
En los últimos días se ha esparcido el rumor de que Paul enfrentará a Tommy Fury, aunque el youtuber apareció en sus redes sociales para desmentirlo y dejar claro cuáles son sus objetivos a la brevedad.
"Fury no es suficiente para mi quinta pelea. Voy a pelear después contra Héctor López o Javier Martínez. Héctor fue el octavo oponente de Tanks (Gervonta Davis), entró 0-0 y se retiró 0-1. Héctor era un MMAer que estaba 2-0. Javier fue el décimo oponente de Canelo, entró a la pelea 0-0 y se retiró en 0-1 #Clowns (Payasos)", escribió.
7-0 Fury doesn’t cut it for my 5th fight
— Jake Paul (@jakepaul) October 24, 2021
I’m fighting either Hector Lopez or Javier Martinez next!!
Hector was “Tanks” 8th opponent, came in 0-0 and retired 0-1. Hector was an MMAer who was 2-0
Javier was Canelos 10th opponent, entered the fight 0-0 and retired at 0-1#Clowns
Cabe recordar que Paul había dejado en el aire su continuidad en el boxeo tras su enfrentamiento ante Tyron Woodley (pelea que ganó por decisión dividida), tras publicar en sus redes sociales el mensaje "estado actual: boxeador retirado".
Masvidal todavía está lejos
Uno de los atletas profesionales que se ha enganchado con Jake Paul es Jorge Masvidal, peleador de la UFC, aunque por ahora no es factible su cruce dadas las obligaciones que tiene con la empresa de artes marciales mixtas.
"En este momento, donde estoy en mi carrera, voy a pelear contra los mejores peleadores del mundo. ¿Verdad? Ambos podemos estar de acuerdo en que en la jodida UFC y en las 170 libras, hay muchos chicos buenos a los que puedo jodidamente golpear", comentó Masvidal.
