Jake Paul tuvo la noche más difícil de su carrera este viernes 19 de diciembre al ser mandado a la lona y finalmente noqueado por parte del británico Anthony Joshua, quien además de obtener la victoria en Miami dejó en pésimas condiciones al también influencer de la Unión Americana con el KO.
El boxeador estadounidense quedó con sangre en la boca tras la contienda y en tan mal estado que no estuvo presente en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento, esto último debido a que tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro médico.
Jake Paul tuvo exitosa operación tras derrota con Joshua
El púgil no tardó muchas horas en informar a sus millones de seguidores en Instagram sobre cómo se encontraba luego de que tuvo que ser operado por una doble fractura de mandíbula.
"Acabo de salir de la cirugía. Todo salió bien. Gracias por todo el amor y el apoyo. Me removieron algunos dientes. Mucho dolor y rigidez. Tengo que beber solo líquidos durante siete días, entonces no hot dogs”, se lee en el mensaje del boxeador oriundo de Ohio.
Asimismo, Jake Paul agregó un nuevo post en sus historias donde tuvo un gran gesto con los médicos y enfermeras que lo auxiliaron en su hospitalización.
“Un reconocimiento al increíble equipo del Hospital Universitario de Miami. Todos fueron muy amables y atentos”.
¿Cuánto tiempo durará la rehabilitación de Jake Paul?
El tiempo de recuperación estimado para las lesiones sufridas por Jake Paul es de entre 4 y 6 semanas, de acuerdo a palabras de acuerdo a Nakisa Bidarian, directora ejecutiva de Most Valuable Promotions.
De esta forma, el boxeador pasará un final de año complicado pero estará listo para poder pelear en poco tiempo, pues después de la pelea también mencionó su ilusión de pelear por el título mundial de peso crucero.
