
Julio César Chávez a sus 58 años de vida tiene planes de pasar todo un año a lo grande, esto después de que confirmara la tercera entrega de la saga ante Oscar de la Hoya.
Fue durante una transmisión en TV Azteca, dónde el pugilista dio a conocer que ya acordó con De la Hoya el encuentro, el cual antes ya habían mencionado que sería benéfico, aunque por culpa de la pandemia de covid-19 tuvo que ser pospuesta.
#VolvemosConPunch????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 12, 2020
Julio César Chávez recibe un pastel, mientras el Box Azteca Team le canta las mañanitas al Gran Campeón mexicano. #HayTiro | #SoyUnChampCuando
????Disfrútalo AQUÍ???? https://t.co/UTK2V5OPUk pic.twitter.com/jMkv1eUMD5
Explicó que será en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, esto porque ambos saben la gran repercusión que tendría verlos nuevamente enfrentarse, tras dos grandes peleas en las que el mexico-americano salió avante en ambas.
Respecto a su aniversario, Chávez se mostró muy contento con el homenaje que le rindieron, aunque puntualizó algo que lo pone especialmente contento: "Dios me dio una segunda oportunidad en la vida y en dos meses más voy a cumplir 11 años limpio y sin drogas".