
El boxeador mexicano Julio Ceja sufrió una fractura en el pómulo izquierdo tras el brutal nocaut que sufrió la noche del sábado ante Mark Magsayo y se descartó la hemorragia cerebral, de acuerdo a información proporcionada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
El Pollito dominaba el encuentro ante Magsayo, aunque un descuido en el décimo episodio llevó a que se diera uno de los nocauts más escandalosos en lo que va del año, gracias a dos derechazos que impactaron directo en el rostro y que lo llevaron a quedar inconsciente unos segundos.
Julio ceja será dado de alta del hospital en breve . Gracias a Dios no pasó a mayores y le deseamos pronta y exitosa recuperación.
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) August 22, 2021
Dada la reacción, el cuerpo médico que trató en el ring a Ceja determinó enviarlo a un hospital para que hubiera una mejor valoración y ahí se descartó que existiera una hemorragia, aunque sí quedó con el pómulo dañado.
"Acabo de hablar con Duane Ford, quien supervisó el evento de anoche, y ha estado en estrecho contacto con Bob Bennett sobre Julio Ceja. El informe es favorable, ya que no hay hemorragia cerebral pero una fractura orbital, la atención médica es de primera. Rendimiento ejemplar de NSAC", apuntó Sulaimán.
Another look at @markmagsayo_MMM detonating at a right hook ???? in his KO of Julio Ceja. ???? #MagsayoCeja
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) August 22, 2021
???? Order #PacquiaoUgas on Pay-Per-View NOW: https://t.co/WFLKMpSMCe pic.twitter.com/ViS11FhVqR
Ceja salió caminando del cuadrilátero después de que generara preocupación tras el nocaut en una de las mejores peleas de la función en la que Manny Pacquiao cayó ante Yordenis Ugás.