Box

'¿Qué te traes, pin... abogadito de mi...?'; JC Chávez buscó pelea tras derrota de su hijo

El César del Boxeo no se contuvo y una vez que declararon derrotado a JC Chávez Junior, se fue en busca de pleito contra el representante de Mario Cázares.

Julio César Chávez vio una vez más caer a su hijo. FOTO: Imago7.
Julio César Chávez vio una vez más caer a su hijo. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

El regreso de Julio César Chávez Jr. al ring resultó decepcionante, luego de que fue derrotado en la pelea de exhibición por Mario Cázares tras un corte en el ojo izquierdo; sin embargo, parece que el más afectado por el tropiezo fue su padre, JC Chávez, quien al final de la pelea buscó pleito.

Y es que El César del Boxeo, quien había peleado antes ante el Travieso Arce, siguió la contienda de su hijo desde primera fila, y se mantenía tenso cuando en el sexto asalto se decidió parar la pelea por un corte del Junior en el ojo y se recurrió a las tarjetas para decidir al vencedor.

Fue ahí cuando se declaró ganador a Mario Cázares, lo que desencadenó que su representante se mostrara eufórico y lanzara varios gritos, lo que causó el enojo de Julio César Chávez, quien se levantó de su asiento y se lanzó contra el representante del boxeador.

"¿Qué te traes, pin… ca…? Pin… abogadito de Mier...”, fueron las palabras de El Gran Campeón, mientras perseguía al apoderado de Cázares.

Una vez que fueron separados, el sonido local llamó a la calma para que la situación no se saliera de control, por lo que la situación no pasó a mayores.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN