
El regreso de Julio César Chávez Jr. al ring resultó decepcionante, luego de que fue derrotado en la pelea de exhibición por Mario Cázares tras un corte en el ojo izquierdo; sin embargo, parece que el más afectado por el tropiezo fue su padre, JC Chávez, quien al final de la pelea buscó pleito.
Y es que El César del Boxeo, quien había peleado antes ante el Travieso Arce, siguió la contienda de su hijo desde primera fila, y se mantenía tenso cuando en el sexto asalto se decidió parar la pelea por un corte del Junior en el ojo y se recurrió a las tarjetas para decidir al vencedor.
El momento más tenso de la pelea de Chávez Jr.
— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020
Cuando Julio César Chávez no aguantó más los comentarios del representante Mario Cazáres (rival de su hijo) y se levantó de su asiento para encararlo.
????: Marco González pic.twitter.com/y8AU8oDqcd
Fue ahí cuando se declaró ganador a Mario Cázares, lo que desencadenó que su representante se mostrara eufórico y lanzara varios gritos, lo que causó el enojo de Julio César Chávez, quien se levantó de su asiento y se lanzó contra el representante del boxeador.
"¿Qué te traes, pin… ca…? Pin… abogadito de Mier...”, fueron las palabras de El Gran Campeón, mientras perseguía al apoderado de Cázares.
Una vez que fueron separados, el sonido local llamó a la calma para que la situación no se saliera de control, por lo que la situación no pasó a mayores.