Próximo a cumplir 59 años, Julio César Chávez procura mantener una buena estética, por lo que no no teme en recurrir a los servicios de especialistas para lograrlo.
Este lunes, el excampeón mundial en tres divisiones distintas mostró una imagen en la que un cirujano estético le coloca una inyección entre la nariz y la frente, zona que le quedó afectada por su carrera en el boxeo y también por el consumo de sustancias.

Las reacciones
Al respecto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, bromeó con que desconocía que ya usaba botox, mientras que Juan José Origel, conductor de televisión, le preguntó si él también lo utilizaba.
Tampoco faltaron quienes bromearon con la situación, algo común en las redes sociales y a las cuales el campeón no respondió.

La nariz, un gran problema de JC Chávez
Previo a enfrentar a Héctor "Macho" Chamacho Jr. en su última pelea de exhibición, el César del Boxeo señaló que corría el riesgo de sufrir un derrame cerebral si recibía un mal golpe y apuntó que tiene un injerto en la nariz que le complica.
Por eso mismo, debió usar careta en dicho encuentro, a pesar de que no quería hacerlo.
