
Julio César Chávez se mostró confiado en que su hijo Julio Jr. demostrará su inocencia ante las autoridades, esto después de ser captado en la Ciudad de México, en donde se animó a dar algunas palabras sobre la situación legal en la que se encuentra el boxeador.
¿Qué dijo Julio César Chávez de la detención del Jr?
Si bien al inicio se mostró renuente y quiso esquivar a los medios de comunicación que lo ubicaron, al grado de pedir que no se le realizaran preguntas, el César del Boxeo se detuvo unos segundos para finalmente dar algunas declaraciones.
"Mi hijo se comunicó con su abogado y todo va a estar de manos de las autoridades", comentó en declaraciones que fueron compartidas en redes sociales por Edeon Dorantes, lo que llevó a que se le cuestionara si confiaba en las autoridades a lo que asintió.

Chávez padre cree que fue una confusión
Si bien no quería dar mayores detalles del proceso que se sigue en contra de Julio Jr., la leyenda acabó por extenderse en su comentario para reconocer la cercanía con miembros del crimen organizado al habitar en la ciudad de Culiacán, aunque eso no significaba que formara parte de ella.
"Todo el mundo lo conoce, es un boxeador que ha tenido sus desaciertos, cuando andaba mal tenía muchos desaciertos, que cuando andaba mal hablaba de muchas cosas porque estaba enfermo.
"Somos amigos de todo el mundo. Como ustedes saben, conocemos a todos, malos, buenos y hemos convivido con todos, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado meto las manos a la lumbre. No hay nada que temer. No hay nada de toda esa mierda que se dice", dijo.
Chávez Jr. por ahora se encuentra a la espera de ser deportado a México para hacer frente a la acusación de estar ligado al Cártel de Sinaloa, cargo que fue confirmado por la Fiscalía General de la República.