El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. dio de qué hablar en su arribo a la Talking Stick Resort Arena de Phoenix para su pelea ante Daniel Jacobs pues decidió aplicar un cambio radical en su apariencia.
Chávez Jr. se tiñó el pelo de rubio con un toque de azul al frente; el Hijo de la Leyenda recibió los consejos de su padre, Julio César Chávez González previo a un combate que podría relanzar su carrera en el boxeo de paga.
????️ @jcchavezjr1 getting those last bits of advice from his father in his dressing room#JacobsChavezJr pic.twitter.com/14TEebWpYa
— DAZN USA (@DAZN_USA) December 21, 2019
Chávez Carrasco pondrá en juego su trayectoria ante un Jacobs que ya cayó con el Canelo Álvarez en una reyerta que no significó mayores dificultades para el tapatío.
Por si fuera poco, en su camerino recibió la visita de Mickey Rourke, estrella de la actuación estadounidense, con quien intercambió algunas palabras.
???? Mickey Rourke hanging out with @jcchavezjr1 in his dressing room ahead of tonight’s main event #JacobsChavezJr pic.twitter.com/Cr63tBUVTx
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) December 21, 2019
