
Julio César Chávez perdió los estribos y se hizo de palabras con un grupo de aficionados. El Gran Campeón estuvo como comentarista de Box Azteca en la pelea entre Jaime Munguía y Gary O'Sullivan, celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas, y al fue al final de la misma cuando se dio el incidente.
Y es que según reportes, el César del Boxeo se molestó cuando un grupo de aficionados comenzaron a criticar a su hijo, Julio César Chávez Jr., situación que incomodó al mexicano quien optó por moverse del lugar.
Sin embargo, conforme se iba alejando del lugar los insultos se hicieron presentes, pues Chávez en repetidas ocasiones le mentó la madre al aficionado, al grado de que tuvieron que intervenir unas personas para llevarse al ex pugilista y evitar que la situación se saliera de control.
Chavez did not hold back and went after the fans that verbally attacked him and his son Julio César Chávez Jr #MunguiaOSullivan (some fans don’t know just when to stop nor respect) pic.twitter.com/mufQe7w38W
— Jahir Martinez (@jmart1018) January 12, 2020
Al final el conato no pasó a mayores, aunque fue evidente el enfado del Gran Campeón ante los aficionados que se metieron con su vástago.