
El próximo 28 de junio en Anaheim, California, el mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrentará en el ring al polémico estadounidense Jake Paul, en una pelea que tiene todo para ser sumamente mediática para los aficionados al box por la popularidad de sus protagonistas, aunque no todos le otorgan la credibilidad esperada.
En cuanto a Julio César Chávez, padre del Jr. y leyenda del boxeo mexicano y mundial, reveló lo conversado con su hijo al conocer la oferta para este combate durante una entrevista con El Boxglero, donde explicó que incluso le puso una condición para aceptar.
"Todas las peleas son difíciles, son duras, yo la condición que le puse (a Julio César Chávez Jr.) es que salga desde el primer round a ganar por KO porque pega fuerte y aguanta, lo que le ha faltado es condición y tirar golpes, y en ese punto quedamos”.
¿Julio César Chávez Jr. ya plenea su retiro?
Asimismo, el 'César del Boxeo' nacional, agregó unas palabras donde dejo entrever que el retiro del box de su primogéntio, quien cuenta con 39 años de edad y ya le saca una década a su próximo rival, luce muy cercano, por lo que es imperativo lograr un triunfo.
“Yo le dije, tiene que salir a noquear, se le han dado muchas oportunidades y esta es la penúltima, se puede decir, porque la última es cuando uno ya se va".

¿Qué piensa Julio César Chávez de Jake Paul?
Tras la victoria del púgil de la Unión Americana ante un envejecido Mike Tyson en noviembre, Julio César Chávez opinó de una forma negativa sobre Jake Paul e incluso reveló que le gustaría una pelea con su hijo, la cual se terminó dando.

“Jake Paul no sirve para nada, no sé por qué la gente paga para ver a ese pendejo, a mí no me gusta nada, Que peleé con mi hijo el junior para que le pegue una chinga a ver si es cierto”, dijo en enero a Esnews.
Jake Paul ha sido desacreditado en muchas ocasiones por boxeadores, expertos y medios de comunicación debido a su papel como youtuber, pero a lo largo de su carrera ha logrado cosechar un respetable récord de 11-1.