
¡A la velocidad de la luz! Así de rápido fue el brutal impacto va n el que el norteamericano de sangre puertorriqueña, Gabe Rosado derrotó al uzbeko Bektemir Melikuzíyev en una función llevada a cabo en Texas.
Fue apenas en el tercer asalto y cerca del final del mismo, cuando Rosado no la pasaba nada bien, estando contra las cuerdas y dejando entrar a su rival, pero un uppercut salió de la nada y terminó con el encuentro.
La reacción de la gente no se hizo esperar ante el sonido de tremendo impacto que dejó noqueado al europeo ante la pronta atención de los médicos.
Como era de esperarse, el impactante KO ya es candidateado como uno de los mejores que va del 2021 por periodistas y algunos aficionados al boxeo en redes sociales.

Valiente contra Munguía.
Al final de la noche, Gabe Rosado se envalentonó y lanzó reto directo al mexicano, Jaime Munguía.
"Fue una pelea difícil, él era un pelador peligroso, pero sabíamos y así trabajamos que con una derecha buena le podíamos hacer daño. Me siento en el mejor momento de mi carrera y ahora esperamos tener grandes noticias, acá siempre he dicho que me encantaría pelear ante Jaime Munguía", sentenció Rosado después de la contienda.