
La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que hace seis meses fue muy esperada por los fans, se prolongó fuera del ring con una fuerte acusación de parte del youtuber, quien asegura que Mayweather no le ha pagado el porcentaje que le correspondía por aquél encuentro.
Esto se había revelado por primera vez a inicios de este 2022, cuando Paul llamó "pequeña rata" a Mayweather tras una nota del Daily Star, en la que se informaba que el exboxeador podría comprar el avión del multimillonario Jeff Bezos con la bolsa ganada de la pelea.
"Sí, porque la pequeña rata sucia aún no me ha pagado jajaja. Han pasado 6 meses. Pero no te preocupes @Floydmayweather, @KSI y yo vamos a recuperar el dinero que me robaste y más", escribió en su cuenta de Twitter el 2 de enero haciendo referencia a la cantidad que se embolsó Money.
new IMPAULSIVE podcast
— Logan Paul (@LoganPaul) January 25, 2022
Antonio Brown Quits Football ????
watch or storm off the fieldhttps://t.co/i097cyWk7j pic.twitter.com/3tp9o0Y9aM
Un mes después de ese mensaje, Logan Paul volvió a arremeter contra Mayweather en el podcast Impaulsive, donde estuvo como invitado Antonio, polémico jugador de los Buccaneers de la NFL. En el programa, Mike Majlak, el otro conductor del podcast, le pidió al jugador de la NFL que le dijera a Mayweather que le pagara.
"¿En qué lugar piensas que está Logan en la lista de pagarés?", preguntó a Brown, quien respondió: "Logan debe estar en lo más alto de esa lista".