
Hace unos meses el expugilista Mike Tyson se puso en el ojo del huracán por golpear a un pasajero durante un vuelo de avión, debido a que lo iba molestando; sin embargo, dicha situación tiene apenado a la leyenda del boxeo, pues reconoció que se equivocó y que no debió actuar así.
“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, comentó el ex campeón mundial en charla con Jimmy Kimmel.
Iron Mike reconoció que se enfadó por la acción del pasajero que lo estuvo molestando, al grado de sacarlo de quicio; sin embargo, considera que su primer error fue haber tomado un vuelo comercial que lo expusiera a dicha situación.
“Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de… Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomo aviones públicos”, explicó en su podcast Hotboxin.

No tuvo problemas con la justicia
Para la buena fortuna de Mike Tyson, la agresión al pasajero no le causó problemas con la justicia, debido a que en su momento el Fiscal del Distrito del Condado de San Mateo decidió no ejercer la ley contra el expugilista debido a que fue provocado previamente.
“Agradecemos al Fiscal Stephen Wagstaffe, el sheriff del condado de San Mateo y a todas las agencias de las fuerzas del orden involucradas en esta investigación por su cuidados, diligente y profesional trabajo”, indicó uno de los abogados de Tyson tras conocerse la resolución.