Box

Mike Tyson revela cuántos kilos ha perdido para su increíble cambio físico

El expugilista regresó a los gimnasios para alistar una pelea de exhibición, la cual se daría en los próximos meses.

Tyson sigue trabajando duro en los gimnasios. FOTO: Imago7.
Tyson sigue trabajando duro en los gimnasios. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Mike Tyson ha dejado en claro que su vuelta al ring va en serio, por lo que en los últimos meses ha trabajado duro para reencontrar con su mejor forma física, luego de que tras su retiro de los cuadriláteros se descuidó; sin embargo, el cambio físico que ha adquirido es notables, todo gracias al trabajo que imprimido en los gimnasios.

El expugilista estadounidense se está preparando para una pelea de exhibición en los próximos meses, la cual todo indica que será ante Evander Holyfield, por lo que en distintos videos que ha publicado se puede ver que está de vuelta con su pegada; además, recientemente se ha encargado de revelar cuántos kilos ha perdido en esta etapa.

"He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. He bajado de 289 libras a 220 y me siento en plena forma", indicó Tyson en entrevista con Fighthype. 

YouTube video

Como recompensa, Mike Tyson ha bajado 69 libras, que equivalen a 31.2 kilogramos, por lo que ahora pesa 220 libras (99,7 kilos).


Tiene un entrenador de MMA 

Mike Tyson ha estado trabajando bajo las ordenes del brasileño, Rafael Cordeiro, quien es reconocido en le mundo del MMA, incluso en dos ocasiones ha sido elegido el entrenador del año en dicha disciplina.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN