
Moisés Fuentes, ex campeón mundial, llegó a un hospital en la Ciudad de México y ya se encuentra fuera de peligro, después del brutal nocaut que recibió por parte de David Cuéllar y que lo mantuvo seis semanas internado en Cancún.
Janine Martínez, esposa de "Moi", señaló que se encuentran esperando el alta médica para así comenzar con la rehabilitación física y neurológica.
Fuentes volvió al cuadrilátero el pasado 6 de octubre tras tres años sin pelear y fue noqueado por David Cuellar, situación que lo mandó al hospital, en donde fue operado de emergencia.
El boxeador llegó al Hospital General Xoco en la CDMX a través de una ambulancia aérea.
“Llegamos el jueves pasado a la Ciudad de México en una ambulancia aérea y hasta ahora la atención ha estado bien, estamos esperando que nos avisen cuándo podemos comenzar con la rehabilitación. Lo que nos han dicho es que está fuera de peligro”, indicó Janine Martínez.
Moisés Fuentes fue campeón en el peso mínimo en 2011, de ahí dio el salto a mini mosca, en donde obtuvo el cetro interino de la OMB tras vencer a Luis de la Rosa.
Al subir al peso mosca, su éxito se vino abajo, ya que en cinco años apenas disputó seis contiendas, de las cuales solamente ganó una; destaca la derrota que tuvo ante Román "Chocolatito" González.