Box

Daremos a los fans las peleas que quieren: De la Hoya

La unión entre el promotor de Top Rank, Bob Arum y Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions es inminente; tras ser inducido al Salón de la Fama del Box, el "Golden Boy" dijo que trabajará...

De nla HOya
De nla HOya
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • De La Hoya, de 41 años, ingresó en el Salón de la Fama como parte de la clase 2014
La unión entre el promotor de Top Rank, Bob Arum y Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions es inminente; tras ser inducido al Salón de la Fama del Box, el “Golden Boy” dijo que trabajará para realizar las peleas que el público desea ver. "Debemos dejar a un lado los egos que han dañado nuestra marca y mancillado nuestra reputación (entre Bob Arum y yo)”, dijo De la Hoya. “Nosotros, los promotores, debemos detener mezquinos rencores que no sirven para nada, sino para dividir a nuestro deporte. Y lo más importante, tenemos que darle a los fanáticos las peleas que quieren", puntualizó. Arum ha sido el principal “rival” de De la Hoya para montar funciones de box; la semana pasada, el CEO de GBP, Richard Schaefer, renunció y se habría unido con Floyd Mayweather Jr. para construir una promotora. De La Hoya, de 41 años, ingresó en el Salón de la Fama como parte de la clase 2014 que incluyó a su rival Félix "Tito" Trinidad y el invicto Campeón de peso Supermediano, Joe Calzaghe. "Es un logro personal increíble, pero es sólo el último hecho memorable que nunca habría sido posible sin mi familia, mis amigos y, sobre todo, mis aficionados", dijo el “Golden Boy”.   Horas antes de la ceremonia oficial de inducción, De la Hoya donó 50 mil dólares para el Salón Internacionalde la Fama del Boxeo para conmemorar el aniversario número 25 del ente deportivo.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN