El boxeador mexicano Jaime Munguía ya tiene fecha y rival definido para su siguiente combate: El peligroso estadounidense Gabriel Rosado pondrá a prueba los puños del oriundo de Tijuana el próximo 13 de noviembre en una sede por confirmarse.
En la reyerta está en juego el campeonato intercontinental de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, propiedad de Munguía; 'King' Rosado, quien cuenta con foja de 26 triunfos y 13 descalabros, ha enfrentado a notables exponentes.
Nombres como los de Daniel Jacobs, Joshua Clottey, Jermell Charlo y Gennady Golovkin lucen en su historial, aunque con resultados adversos en su mayoría, por lo que ante Jaime Munguía intentará demostrar su valía.
“Rosado es un peleador peligroso con mucha experiencia. Es un rival formidable que tenemos que preparar para ser más fuertes e inteligentes en el ring. Ha tenido la oportunidad de pelear con grandes boxeadores, los mejores en la división de peso mediano. Daré una gran pelea para los fanáticos el 13 de noviembre", dijo Munguía.
El tijuanense, quien declinó enfrentar al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, cuenta con una marca invicta de 37 éxitos y 30 nocauts durante su andar en el boxeo de paga.
