Box

'La pelea fue un fracaso'; Oscar De la Hoya revienta al Canelo y a GGG

El expromotor de Saúl Álvarez también señaló que estuvo cerca de quedarse dormido mientras veía la contienda.

De la Hoya le tiró con todo a Canelo vs Golovkin III. (AFP y @oscardelahoya)
De la Hoya le tiró con todo a Canelo vs Golovkin III. (AFP y @oscardelahoya)
Ciudad de México

El cierre de la saga Canelo vs Golovkin generó varias reacciones en contra, ya que algunas personalidades relacionadas con el mundo del boxeo señalaron que la contienda quedó a deber, a diferencia de los dos anteriores episodios. Oscar de la Hoya se unió a la corriente negativa y criticó duramente lo que vio ayer en Las Vegas

Primero, el Golden Boy subió una historia en su Instagram donde señaló que estuvo a punto de quedarse dormido en la T-Mobile Arena, hasta que su pareja "le agarró el trasero".

Ya por la mañana de este 18 de septiembre, el exboxeador señaló que la pelea no fue lo que esperaba. Asimismo, aprovechó para reventar a los boxeadores por su rendimiento en una de las peleas más importantes del año. 

"Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins", comentó De la Hoya en su cuenta de Twitter. 

Resultado de Canelo vs GGG III 

El boxeador mexicano se impuso en el tercer y último episodio de la saga en Las Vegas por decisión unánime, pese a que buscaba el nocaout. La victoria le permitió al Canelo retener sus títulos CMB, AMB, OMB y FIB de los pesos supermedianos. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN