
En 2007, cuando Oscar de La Hoya apuntaba al ocaso de su carrera en el boxeo, y Floyd Mayweather Jr. iniciaba con su legado, el enfrentamiento entre este par generó números de locura, apuntando a las ganancias que pudo recaudar su enfrenamiento.
Hoy, a 16 años de distancia, uno de los protagonistas de aquel combate, De la Hoya, como parte del pleito entre Gervonta Davis y Ryan García, pues es representante del último, lanzó que seguramente esta nueva batalla tan mediática podrá romper con todo lo que armó su ‘tiro’ ante The Money.
El 22 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Tank y KingRy validarán la que apunta como una de las peleas más lucrativas de la historia, pero además una por demás esperada.
You can tell these guys just want to get in the ring ????#DavisGarcia pic.twitter.com/T5m2KZHoBe
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) March 10, 2023
De la Hoya piensa que se ‘colapsará’ el PPV
Cuando se enfrentaron Oscar y Floyd, 2.4 millones de casas compraron el Pago por Evento para ver su confrontación, y ahora se tiene presupuestado que las suscripciones aumenten, porque es un duelo que ha llamado mucho la atención.
Dicho por el propio Golden Boy, éste lanzó que la expectativa que se ha generado se verá reflejado en que nadie se querrá perder la batalla entre este par de boxeadores estadounidenses invictos.
“Ésta es la pelea más grande que se ha podido dar en años recientes. Hay mucha emoción corriendo en las venas de la gente, y estaría altamente decepcionado si no genera más que cuando enfrenté a Mayweather, con 2.4 millones de casas, así de grande será ésta”.