
Ryan García no puede desligarse de Saúl "Canelo" Álvarez a pesar de su decisión de trabajar con Joe Goossen, aunque esta vez fue un supuesto adeudo que tiene con el entrenador Eddy Reynoso lo que sirvió para avivar la polémica.
Al respecto, Henry García, padre del boxeador estadounidense, señaló que nadie debería de meterse en un tema que debe quedarse entre su muchacho y Reynoso, inclusive ni Canelo, además de que hizo ver las faltas del estratega a los campamentos.
“Cuando se trata de dinero que le deben a alguien, creo que lo adecuado es que lo arreglen entre ellos y no intervengan terceros. Respeto a Canelo, pero debería dejar a Eddy pelear sus propias batallas”, comentó Henry a Fight Hub TV.
Enseguida, el padre de King Ryan señaló que deberán aclarar ambas partes lo que llevó a que se dieran esos señalamientos, aunque al hacerlo dejó un dardo a Reynoso.
“Que levante el teléfono y arreglen las cosas y las cantidades. Hay que aclarar qué pasó con las semanas que no estuvo ahí en el gimnasio. Si uno va a trabajar recibe dinero, si no vas pues no pagan".
Ryan había acusado a Reynoso de que no tenía tiempo para entrenarlo, palabras que el tapatío desestimó, ya que considera que a cada uno de los boxeadores con los que trabaja les da su lugar.
“Tal vez Ryan decía la verdad de sus razones para irse de ahí. Tenían a Frank Sánchez, a Vergil Ortíz y a mi hijo y no aparecía el coach. No pueden decir que no son tipos disciplinados”.
