
El box es un deporte que desborda pasiones, pero esta vez rebasaron los límites en África. Y es que una contienda que se estaba disputando en Malawi, terminó con batalla campal, todo porque Salimu Chazama le estaba dando una paliza a Alexander Likande.
Todo sucedió cuando Chazama llevó contra las cuerdas a su rival donde lo golpeó hasta mandarlo fuera del ring; no obstante, Likande regresó a la contienda contra todo pronóstico, pero lo hizo solo para terminar de recibir más golpes.
ICYMI - More video - Mayhem in Malawi! Salimu Chazama (14-5-1, 7 KO's) w/the TKO-6 victory over Alexander Likande (3-6-1) in their lightweight bout Sunday in Malawi. Likande's corner jumps in, grabbing a hold of Chazama & as Chazama reacts, a riot ensues!
— Tim - Boxeo 拳闘 Boxen бокс มวย Boks 拳击 Box (@TimBoxeo) November 7, 2020
????️Malawi Boxing News pic.twitter.com/b2aZs7wo7Z
Dicha situación hizo que uno de los asistentes de la esquina de Alexander Likande ingresara al ring para detener la pelea aventando a Salimu Chazama, pero éste enfureció y se lanzó a repartir golpes al asistente.
A partir de ese momento se desató el caos, ya que las dos 'esquinas' se subieron al ring y comenzaron a soltar golpes a diestra y siniestra; aún así, el triunfo fue otorgado para Salimu Chazama por nocaut.