
Perdió Saúl "Canelo" Álvarez ante Terence Crawford y fue, en general, una función boxística diferente al resto, comenzando porque fue exclusiva de streaming a través de Netflix y también por algunos errores, como el que cometió el famoso presentador Michael Buffer con respecto al mexicano.
Buffer aseguró que Canelo Álvarez es oriundo de "Guadalajara, Sinaloa" en lugar de Jalisco y, claramente, la presentación se hizo viral, principalmente porque no es la primera equivocación de Michael, quien es toda una leyenda en las funciones de este estilo desde hace muchos años.
"Desde ese momento ya iba perdiendo el Canelo Álvarez", "Esta pelea la perdió el Canelo desde que lo anunciaron de Guadalajara, Sinaloa, México", "Es que el que peleó fue el Canelo de Guadalajara, Sinaloa, no de Jalisco", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Y al final Canelo dejó de ser indiscutido en una función, hasta cierto punto, gris en la que no hubo himno nacional mexicano por decisión de Netflix, la interpretación del mariachi no logró conquistar al público ante un Terence Crawford que demostró por qué es uno de los mejores.
Michael Buffer ya había errado en pelea del Canelo
En el pasado enfrentamiento de Álvarez, cuando se midió a William Scull, Buffer presentó el himno de Alemania en lugar del cubano y las redes sociales no perdonaron, pues ya han empezado a señalar al host del combate por la equivocación, hay quienes también lo ven como una grosería para Scull.
"Señoras y señores, el himno nacional de Alemania", dijo Buffer luego de que Scull saliera junto a su entrenador la conocida canción 'La vida es un carnaval' de su compatriota Celia Cruz, que gustó entre algunos aficionados en redes sociales.
Pese a que los presentes en la ANB Arena seguramente sí se dieron cuenta, no reaccionaron a lo sucedido y tampoco lo hizo William Scull, quien parecía concentrado en disfrutar el momento; la confusión quizás se dio porque el cubano residía en Alemania.