¿Los planes podrían cambiar? En febrero del presente año, Saúl "Canelo" Álvarez firmó un contrato con la empresa Matchroom, que le garantizó 85 millones de dólares por dos combates. La idea original era que Canelo derrotara a Dimitry Bivol para luego enfrentar en una tercera ocasión a Gennady Golovkin, y aunque se creía podría cambiar, hace unos días se confirmó la trilogía de Canelo vs GGG.
Próxima pelea del Canelo Álvarez en 2022
Las peleas estaban planeadas para el sábado 7 de mayo y otra para el 17 de septiembre, la cual en caso de que no hubiera cambios estaría pactada con el pugilista de Kazajistán: Gennady Golovkin. Sin embargo, el Canelo Team se habría quedado con la espina clavada debido a la segunda derrota en la trayectoria profesional del tapatío.
El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente.
— Canelo Alvarez (@Canelo) May 8, 2022
Volveremos a pelear y volveremos a ganar. pic.twitter.com/pPJexLo9FC
Saúl Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol 2.0
"Esto no se ha terminado aquí, quiero la revancha. Perdí cuatro o cinco rounds, peor no la pelea, por lo que quiero la revancha", fueron las palabras que compartió Canelo Álvarez a la postre del combate ante Dimitry Bivol el pasado sábado.
De igual manera, Eddy Reynoso, entrenador del tapatío expresó: "La verdad es que sí buscaremos la revancha. Nos gustan los retos y creemos que podemos hacer una pelea aún mejor". Por lo que parece ser que la empresa Matchroom se encontraría en una seria toma de decisiones, considerando que "tal vez" un tercer enfrentamiento ante GGG ya no sea tan atractivo.
Se especula que las habilidades para boxear de Gennady Golovkin, actualmente de 40 años, han disminuido. Por lo que una revancha ante Bivol podría resultar mucho más atractiva. Sin embargo, no hay nada confirmado al momento.
