
Cerca dos meses después de ser detenido por las autoridades de Estados Unidos y a unos días de ser deportado a México para hacer frente a la acusación de estar ligado al Cártel de Sinaloa, el boxeador Julio César Chávez Jr. volvió a aparecer en las calles, situación que aprovechó para volver al gimnasio, donde se dio una sentimental escena junto a su padre.
Chávez Jr. llevará el proceso en libertad
Aunque la FGR acusa a Chávez Jr. de delincuencia organizada y tráfico de armas, su abogado defensor, Rubén Fernando Benítez, logró que llevara el proceso en libertad e incluso sin ningún aparato que ayude a su rastreo, por lo que el boxeador podrá continuar con sus labores habituales.
Por eso que hoy se le vea en el Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada de la ciudad de Hermosillo, en donde busca no solo seguir en forma, sino también alargar su carrera dentro del pugilismo, esto después de su bochornosa actuación ante Jake Paul el pasado 28 de junio.

Así fue el reencuentro entre Chávez Jr. y su padre
Fue justo en ese inmueble donde Chávez Jr. y su padre se reunieron, en un encuentro que sellaron con un abrazo y con algunas palabras de las que aún se desconocen.
Fue gracias al creador de contenido, Diego Soto Box que se conoció la escena.
Desde que se dio a conocer la detención, el César del Boxeo se ha mostrado confiado en que su hijo mostrará su inocencia, eso confiando plenamente en las autoridades mexicanas.
“Mi hijo es inocente de todo lo que se le acusa. No hay nada, ¿me entienden? Pero hay que dejárselo a las autoridades, que actúen, nosotros tenemos a nuestros abogados, pero estamos tranquilos porque no hay nada”