Las horas previas a la pelea entre Rolando Romero e Isaac "Pitbull" Cruz estuvieron cargadas de burlas de parte del estadounidense hacia el mexicano, a quien confía noquear en sólo 30-40 segundos.
Sin titubear de sus palabras, a Romero se le vio desfilar en el hotel sede del enfrentamiento, en una muestra de la confianza que tiene de cara al enfrentamiento de este 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde espera retener el título superligero de la AMB.
“Este tipo no tiene ninguna posibilidad”, señaló de forma fanfarrona. "Solo mira, lo terminaré en 30 segundos", añadió ante los medios de comunicación, junto a quienes ironizó sobre el tamaño de la cabeza del Pitbull Cruz y de lo "gordo" que luce.
“Si quieres atacarme y que te rompan, hazlo. Él puede hacer todo eso con los tipos pequeños con los que pelea, pero yo soy un gran peleador y golpeo más fuerte que nadie en la categoría de peso. Siempre estoy aquí para noquear y matar. No estoy aquí sólo para tocarte, quiero hacerte estallar. Voy a noquearlo. Él se acercará y lo detendré. Le golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo”.
"The best is yet to come." @SignUp4KOs makes a statement, promising that Saturday night will be an explosive night of boxing. #RollyPitbull #TszyuFundora
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) March 27, 2024
Watch the livestream now: https://t.co/RFFZO2oJpH pic.twitter.com/XGdjru1A29
La defensa 'sin cuello' del Pitbull Cruz
El monarca consideró que será fácil que le entren los golpes al de la Magdalena Contreras, ya que suele dejar descubierto su rostro, del cual ya antes se había burlado y en lo que insistió a unas horas del encuentro.
“Cuando estés conmigo, cualquier agujero defensivo que tengas quedará expuesto. Una mala defensa no es suficiente, y la guardia de Cruz es tan porosa como parece", aseguró.
