
La prueba más engorrosa para la mayoría de los peleadores, el pesaje, fue completada este viernes por Ryan García y Javier Fortuna, y entonces son elegibles para su pelea de este sábado, en la Arena Crypto.com de Los Angeles, California.
El estadounidense, boxeador de Golden Boy Promotions, de Oscar de La Hoya, aunque parece que, con algunos problemas, dio ante la báscula 140 libres, por lo que estuvo en el límite para poder medirse al de República Dominicana, excampeón del mundo.
Estando en juego el título interino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de igual manera El Abejón cumplió con lo pactado, pues éste detuvo la romana en 139.8 libras, apenas debajo de su contrincante, quien promete un nocaut.
Ryan Garcia weighs in at 140 pounds on the dot ⚖️ #GarciaFortuna pic.twitter.com/JInm1uxwN3
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) July 15, 2022
Le bajaron a los ánimos
Tal vez por el suspenso, pues Ryan se presentó en la balanza con un tonelaje casi justo, esta vez el cara a cara fue menos tenso, en comparación a la última conferencia, en la que estuvieron a punto de llegar al intercambio de golpes, luego del de palabras.
De hecho, Fortuna, en un gesto amable, le regresó un reloj a Ryan, que precisamente había perdido éste.
De cualquier forma, la sentencia del exCanelo Team no cambió sus letras, buscará terminar con el moreno pugilista por la vía rápida.