
El boxeador estadounidense Ryan García, quien trabajara de cerca con Saúl "Canelo" Álvarez, volvió a generar inquietud por su estado mental después de hacer algunas publicaciones proféticas, además de señalar que "adelantó" que algo ocurriría en Baltimore el 26 de marzo, lo cual ha sido negado.
¿Qué le pasa a Ryan García?
Desde semanas atrás, García ha mostrado una actitud extraña en sus redes sociales al tratar temas polémicos en la sociedad anglosajona e inclusive ha bromeado con que se trata de un "clon", aunque en las últimas horas ha sido más insistente respecto a ellas.
En redes sociales esas publicaciones tomaron mayor relevancia después de que se señalara que "predijo" un incidente en Baltimore, lo que se ligó al choque de un carguero contra el puente Key, aunque hay seguidores que le insisten que eso nunca sucedió.
No obstante los señalamientos, Ryan retomó el tema para lanzar una nueva publicación en la que aseguró que sus tuits han sido borrados, aunque en la réplica se señaló que en el caso ligado a Baltimore se trató de un montaje generado por computadora.
As people know during that time when I was tweeting and writing a bunch of stuff.
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) March 27, 2024
My tweets were constantly getting deleted and I was showing proof.
I will say that it is not me who knows but God, the Holy Spirit speaking thru me.
There is times I forget what I say, like I… https://t.co/Hrhu5GZGG3
Ryan García ha sufrido problemas mentales
Tras ello, el estadounidense volvió a lucir muy activo en sus redes, en donde compartió diversos temas, entre ellos una predicción de que algo importante sucederá para los creyentes el 8 de abril.
Por igual compartió videos y fotos utilizando armas, de las cuales aprendió su uso de "profesionales", como él los nombra.
To all my Christian Brother and Sisters please protect me, I’m under attack please pray for me.
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) March 27, 2024
Pray discernment for me
I need all prayer warriors to pray over me ✝️
Ese comportamiento se liga a otros eventos que se han dado al menos en los últimos dos años, siendo su salud mental lo más inquietante, al grado no sólo de poner en riesgo su carrera, sino incluso su integridad.
García se prepara para enfrentar a Devin Haney el próximo 20 de abril en el Barclays Center de Brookly.