Terence Crawford mostró el poder de sus puños al noquear en cuatro rounds al británico Kell Brook, quien había opuesto resistencia a lo largo de la contienda, pero bajó la guardia y un potente derechazo lo mandó a la lona.
El estadounidense retuvo así el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, ostentando un récord de 37 victorias, 28 por la vía del nocaut, y 0 descalabros en el pugilismo profesional.
Fue en el cuarto asalto que Crawford sorprendió al retador con un potente gancho corto a la mandíbula, mismo que hizo que perdiera el equilibrio; el referí Tony Weeks aplicó el conteo de protección y Brook se repuso, pero ya no respondió ante el nuevo embate del campeón y el tercero sobre la superficie paró la pelea.
???? LEFT NO DOUBT ????@terencecrawford stuns Kell Brook with a big right hand and wastes no time closing the show in Round 4. Goodness ... #CrawfordBrook pic.twitter.com/pvD56GdSdL
— Top Rank Boxing (@trboxing) November 15, 2020
Terence Crawford, considerado el mejor libra por libra del mundo por leyendas como Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr., podría enfrentar a Errol Spence en su siguiente contienda.
