
El triunfo de Óscar Valdez sobre Robson Conceição ha generado indignación en el mundo del boxeo y llevó a Erik "Terrible" Morales a señalar que no solo le pasaron por alto el resultado analítico adverso por fentermina, sino que también "le regalaron la pelea".
El Terrible, quien curiosamente es uno de los boxeadores a los que más respeta Valdez y una de sus figuras a seguir, apareció en sus redes sociales en cuanto terminó la pelea para sumarse a quienes creen que no ganó la pelea, aunque con un énfasis en cómo calificaron los jueces.
De acuerdo a los registros de estos, el sonorense triunfó por tarjetas de 115-112, 115-112 y un inexplicable 117-110, calificaciones que distan de lo que observaron los espectadores, quienes incluso vieron al brasileño arrasar en los primeros cinco rounds.
Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos !!!! Qué pena !!!
— Erik Terrible Morales (@terrible100) September 11, 2021
"Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos, !!!qué pena!!!", escibió Terrible en sus redes sociales.
...Y se la voltearon
La leyenda del boxeo mexicano pidió "un boxeo más limpio y mejores jueces", comentario que fue revirado por avispados aficionados que rememoraron su positivo a clembuterol en octubre de 2012, previo a enfrentar a Danny García, situación que lo llevó a ser suspendido inicialmente por dos años.
@terrible100 ????????♂️????????♂️ pic.twitter.com/nudhGQqOAi
— Carlos Beltran (@Juan_0013) September 11, 2021