
El estadounidense Deontay Wilder cumplió con los pronósticos al superar al finlandés Robert Helenius, aunque lo que no se esperaba fue la forma como lo logró, ya que la pelea no fue más allá del primer episodio.
Con menos de 15 segundos por delante antes de que sonara la campana, Helenius decidió ir por Wilder para tratar de llevarse los 10 puntos, aunque a cambio lo que encontró fue un derechazo que lo mandó a la lona.
En un contraataque fugaz, Wilder metió un brutal puñetazo del que no se recuperó el europeo, quien incluso lució con la mirada perdida, lo que obligó el análisis de los cuerpos médicos.
El juez dictaminó parar la pelea, sin siquiera realizar el conteo dadas las condiciones en las que el perdedor quedó tras el puñetazo.
DEONTAY WILDER KO IN THE FIRST ROUND!!! ???????????? pic.twitter.com/XEWjlUhHOp
— Complex Sports (@ComplexSports) October 16, 2022
Tras el fuerte susto Helenius se recuperó en su esquina, aunque será seguido de cerca para descartar cualquier problema que tenga relación al golpe recibido.
¿Ahora va por Andy Ruiz?
En septiembre pasado Wilder apareció en la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz, ya que el vencedor podría ser su siguiente rival, aunque ahora corresponderá al CMB ordenar la pelea, como parte de la eliminatoria para ir por el título de los pesos pesados.
"Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero se campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México", dijo entonces el Destroyer tras superar al cubano.