
Jorge "Travieso" Arce y Erick "Terrible" Morales forjaron una rica amistad desde que el primero empezó a asomarse en las grandes carteleras, lo que les sirvió a ambos para darle forma a momentos inolvidables que de repente se animan a recordar, algunos de ellos en el podcast de 'Un Round Más'.
En la más reciente, el mochiteco rememoró otra más de sus anécdotas en las que "sacó el cobre", surgida a raíz del deseo del Terrible de asistir a comer a un restaurante de lujo francés en Las Vegas por allá de noviembre de 2002, en un momento en el que ya disfrutaba la fama y las buenas bolsas.
Incómodo por la decisión y adelantando que la comida que habría en ese lugar no le gustaría, "Travieso" ideó un plan que acabaría por sorprender a todos, pero que él disfrutaría a lo grande.
"Tú eras muy finolis, ya ganabas mucha lana", le comentó al Morales al iniciar su anécdota. "Entonces dijiste 'Dientón, vamos a ir a comer a un restaurante francés muy perrón'. Era un restaurante muy 'nice', muy VIP, con Terrible en su mejor momento".

Pasa el pesaje, salimos corriendo al restaurante, y yo empecé a ver cómo era un lugar VIP y dije 'no', yo tenía mucha hambre. Pasamos por un Carl's Juniors y yo les dije 'voy al baño', pero fui a comprar el combo número 4', añadió.
Para sorpresa del Terrible, el mesero y demás gente que los acompañaba, Arce sacó de su vestimenta su malteada, hamburguesa y papas para disfrutarlos en plena mesa, sin importar que "nunca brillará en la sociedad", como le recordó Morales.
"Estaba bien rica. Íbamos en la limosina y yo iba oliendo mi hamburguesa, la iba escondiendo. Al primer bocadito que probé (en el restaurante) saqué mi hamburguesa", recordó.