Box

Mike Tyson pone a la venta dulces con forma de oreja y sabor a cannabis

Los caramelos del exboxeador hacen alusión al icónico momento que protagonizó en una pelea de 1997.

Mike Bites, los nuevos y llamativos dulces sabor cannabis de Tyson. (Reuters y @BoxingKingdom14)
Mike Bites, los nuevos y llamativos dulces sabor cannabis de Tyson. (Reuters y @BoxingKingdom14)
Ciudad de México

Mike Tyson vuelve a ser tema de conversación por una situación bastante llamativa: sus nuevos dulces saber a cannabis con forma de oreja. El exboxeador decidió hacer alusión al mítico momento que protagonizó en 1997 para promocionar aún más su producto, lo cual, por lo menos en las redes sociales, ha conseguido. 

A pesar de que Tyson fue descalificado de su pelea contra Evander Holyfield por morderle la oreja, ha conseguido darle un nuevo y curioso significado, con el fin de que su producto sea visible por hacer referencia a lo sucedido en junio de 1997.

Las gomitas azucaradas sabor cannabis, llamadas Mike Bites, se pusieron a la venta recientemente y, para promocionarlas de mejor manera, el socio de Tyson, Fred Frenchy, escribió este mensaje:  "Sabes que teníamos que hacer esto, hijo".

Ahora solo queda descubrir si Holyfield de reclamará o incluso le pedirá parte de las ganancias generadas por los Mike Bites a costa de aquel momento en el que ambos estuvieron involucrados. 

El sabor escogido para estos dulces no es ninguna casualidad, ya que en 2016 el expugilista creó la compañía Tyson Holistic, la cual se centra en comercializar todo tipo de productos relacionados con la marihuana


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN