El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko brindó una exhibición de poder ante Masayoshi Nakatani y demostró que está listo para recuperar sus títulos de peso ligero, perdidos en octubre de 2020 ante el estadounidense Teófimo López.
Lomachenko se mostró decidido desde el primer asalto, conectando golpes poderosos en el rostro y cuerpo del japonés, quien nunca encontró la respuesta para quitarse los impactos.
Acá vemos como Lomachenko casi le arranca la cabeza a Nakatani. Que cosa impresionante es el cuello del ser humano. #LomaNakatani #CombateSPACEpic.twitter.com/IjDXEPeGdI
— Мaxi Álvarez Vallejos (@mxalvarezv) June 27, 2021
Ya en el noveno episodio salió resuelto a definir la contienda y lo consiguió al castigar en diversas ocasiones, ocasionando que el tercero sobre la lona parara la pelea.
Destruction all the way up until an incredibly convincing stoppage. ????
— Top Rank Boxing (@trboxing) June 27, 2021
Yup, @VasylLomachenko looks healthy and back to form.#LomaNakatani | ESPN+ pic.twitter.com/IM0blPPpct
Lomachenko (15-2, 11 KO), se dijo listo para la revancha ante Teófimo López, y el padre del norteamericano confirmó que para que eso suceda primero su hijo deberá vencer a George Kambosos Jr., dejando todo listo para realizar el duelo en diciembre o enero.
