
Todo está listo para que este sábado Shakur Stevenson y William "Camaron" Zepeda regalen una de las peleas más importantes de este 2025, en la cual el estadounidense expondrá el título mundial de peso ligero del CMB que ostenta el estadounidense.
Zepeza y Stevenson, sin problemas en la báscula
Este viernes, ambos pugilistas se subieron a la romana y no tuvieron problemas, ya que el mexicano registró 134.6 libras, mientras que el monarca apareció con las 135; todo en una ceremonia que estuvo cargada de tensión.
Si bien el Camarón Zepeda se ha mantenido mesurado y ha dejado que Stevenson realice su tradicional parafernalia, esta vez hubo un gesto que sí le incomodó y que prometió cobrarse la noche de este sábado cuando se encuentren sobre el ensogado que se instalará en el Louis Armstrong Stadium, ubicado en Queens, Nueva York.

¿Qué hizo Stevenson que incomodó a Zepeda?
Burlón, como habitúa, Stevenson empezó a bailar en el último frente a frente con el Camarón Zepeda, pero después volteó hacia donde se encontraban algunos aficionados mexicanos.
Shakur alzó su dedo mediano de las dos manos, lo que de inmediato molestó al mexiquense, quien le dijo algunas palabras a las que reaccionó el monarca para de nuevo plantársele cara a cara para también lanzar algunas advertencias.
Shakur Stevenson is feeling himself in the final face-off with William Zepeda ????
— Ring Magazine (@ringmagazine) July 11, 2025
Ring III live on DAZN l July 12th in New York ????
????️ Get your tickets now: https://t.co/MbvbCKhMkB pic.twitter.com/p3o1xbsNWL
Una vez finalizada la escena, Zepeda fue entrevistado y ahí hizo ver que su rival se había dirigido a su mamá, hecho que prometió que "se cobrará" este sábado.
"Estamos muy contentos, ansiosos de que llegue este momento, agradecidos por la oportunidad. Le faltó el respeto a mi mamá, le levantó el dedo, y eso no se hace", dijo.