
Después de que una aficionada provocó una carambola en la primera etapa del Tour de Francia, parecía que el torneo podía continuar con normalidad, sin embargo, talvez solo haya sido el comienzo de todo y hoy se dio otro episodio, el cual entorpeció la octava etapa: un camión se atoró en Mont-Saxonnex.
Al atascarse por su gran tamaño, el camión era incapaz de avanzar o retroceder, ni siquiera una persona era capaz de continuar con el camino, por lo que la carrera estuvo en peligro durante algunos minutos.
There is a truck stuck on the final climb:
— Israel Start-Up Nation / Israel Cycling Academy (@TeamIsraelSUN) July 3, 2021
Our osteopath Joe reported a problem on the Col de la Colombière. A truck got stuck and no one is able to pass.#TdF2021 pic.twitter.com/S3dhXUUXXa
Con esta obstrucción, había dos opciones: suspender/neutralizar esta etapa por la situación o buscar un recorrido alternativo, sin embargo, el camión despejó el recorrido unos minutos después, por lo que la carrera pudo continuar sin ningún inconveniente.
Finalmente todo terminó de buena gana, ya que cuando el camión pasó por la línea de meta, fue ovacionado por la gente que se encontraba en el sitio.
Ça y est, le camion a passé le sommet pic.twitter.com/f1trm8fSQp
— Yanis Addict’O sports ???????? (@AddictOsports) July 3, 2021