
Es bien sabido que los argentinos viven el deportes de una manera más pasional que la mayoría de la gente, y aunque casi todos piensan que el pasatiempo por excelencia entre los sudamericanos es el futbol, hay otra disciplina que suma miles de adeptos en el país albiceleste.
Y es que el rugby también suele mover a muchos aficionados, y más si se trata de su selección. Prueba de ello la respuesta de la hinchada en el primer juego de su equipo en el Rugby Championship.
¿Jugador agredió a un aficionado?
Los Pumas, como llaman al combinado de Argentina, se midieron a los All Blacks de Nueva Zelanda en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde previo al encuentro se dio una imagen que indignó a más de uno.
Cuando los All Blacks se disponían a realizar su tradicional haka, un niño ingresó al terreno de juego, por lo que luego de evadir a los de seguridad corrió al cuadro neozelandés, sin imaginar que Sam Cane, capitán de los visitantes, se dio cuenta y lo midió, por lo que cuando pasó frente a él lo derribó con una certera patada.
???????? Un pibe ingresó al campo en el partido entre Los Pumas y All Blacks ???????? y Sam Cane, capitán de los All Blacks, le tiró el famoso guadañazo pic.twitter.com/W8vESG46ph
— ????BARRAS DEL MUNDO ⚽ (@Barras_LATAM) July 9, 2023
¿Qué dijo el capitán de los All Blacks?
Luego de que fuera abucheado durante casi todo el partido por la agresión al espontáneo y los múltiples comentarios en rede sociales, Sam Cane realizó una publicación donde ofrecía una disculpa y señaló que se contactó con el niño afectado.
"Hoy antes del partido alguien entró a la cancha y considero como un error el haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actuar de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar. Estoy haciendo lo mejor para contactarme con el individuo para pedirle disculpas y hacer las cosas bien".